ITV cada año

Ford Laser 1984 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, centralita, luz de cruce, cilindros, manos libres, que neumaticos lleva, suena raro, euro 3, cilindros, gomas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1984 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Edric Colín Sayas
    Responder
    Edric Colín Sayas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados