Ford Laser 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, neumáticos, luces, bobina, vibraciones, válvula, dimensiones, antinieblas, desguace, se enciende luz y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Constan Pardillos Unda
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.