Ford Laser 1985 Sedan II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, embrague, alerón, piezas, bluetooth, no arranca, parachoques, mp3, cilindros, seguro de coche y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Lisandro Raboso Corroto
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.