Ford Laser 1985 Sedan II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1985 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 58 CV es su magnífico motor 1720. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, concesionario, bujias, rotura, cuanto cuesta, cremallera de dirección, valor venal, salpicadero, que neumaticos lleva, turbo y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
René Oyón Griera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.