Ford Laser 1986 Sedan II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1986 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1986 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, fusibles, levas, asientos, temperatura, luz de carretera, freno de mano, cambiar una rueda, EGR, medidas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1986 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1986 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Luigi Berbegal Paules
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.