ITV cada año

Ford Laser 1987 Cabriolet II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Laser

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, alarma, mando a distancia, reparar, luz de cruce, que ruedas lleva, grillos, palomillas, parachoques, euro 5 y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados