Ford Laser 1987 Cabriolet II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1490. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, tubo de escape, cierre centralizado, amperios batería, rodamientos, abs, navegador, rueda de repuesto, gasoil, euro 4 y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina