Ford Laser 1987 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 100 CV en un interesante motor 1490. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tacos del motor, tacos del motor, módulo abs, limpieza, parachoques, fusibles, ESP, que ruedas lleva, calefacción, juntas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dylan Labrot Ligumbe
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.