ITV cada año

Ford Laser 1988 Cabriolet II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 85 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, limpieza, filtro del aire, turbo, gases, aparcar, de serie, amperios batería, cuanto mide, intermitente y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados