ITV cada año

Ford Laser 1988 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Ford Laser

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 85 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, repuestos, bimasa, pintar, casa oficial, transferencia, testigos luminosos coche, antinieblas, bombilla, euro 1 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Nilo Rotaeche Muru
    Responder
    Nilo Rotaeche Muru
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados