Ford Laser 1988 Sedan II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 58 CV en el motor de 1720. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, que ruedas lleva, rodamientos, ventanilla, quitar rayón, reparar, gps, suena raro, inyectores, luz de cruce y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Demetrio Parriego Rider
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.