Ford Laser 1988 Sedan II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 58 CV en el motor de 1720. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, ruedas, aire acondicionado, guardapolvos, gases, EGR, casa oficial, aparcar, fallos, cargador y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Demetrio Parriego Rider
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.