Ford Laser 1989 Sedan II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV en el interior de su motor 1720. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, cuanto cuesta, desguace, averia, isofix, catalizador, resetear, distribución, pantalla táctil, gasoil y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Uriel Rocandio Juera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.