Ford Laser 1999 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Ford Laser 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 130 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, filtro del aire, pintar, palomillas, fallos comunes, aparcamiento, filtro de la gasolina, cenicero, anticongelante, bluetooth y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1999 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Demetrio Tamparillas Oyón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.