ITV cada año

Ford Laser 2000 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Laser

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cambiar una rueda, robado, parachoques, EGR, luz de airbag, testigos luminosos coche, llantas, correa de distribucion, cremallera de dirección, calefacción y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ciro Yarritu Tor
    Responder
    Ciro Yarritu Tor
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados