ITV cada año

Ford Laser 2000 Sedan IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Ford Laser

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Ford Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laser de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, lámparas, luz de airbag, rueda de repuesto, grillos, de serie, freno de mano, aire acondicionado, bateria, pinchazo y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Dante Arrazquito Cunchillos
    Responder
    Dante Arrazquito Cunchillos
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados