ITV cada año

Ford Laser 2003 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 2003 IV 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Ford Laser 2003 IV 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, cuantos km dura, rotura, elevalunas eléctrico, ruido, gasoil, testigo fallo motor, alarma, no arranca, aire acondicionado y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 2003 IV 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 2003 IV 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Hameed Solina Cas
    Responder
    Hameed Solina Cas
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados