Ford Laser 2003 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Ford Laser 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 98 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laser de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, que problemas da, cuanto mide, desguace, revisión, filtro de la gasolina, valor venal, manos libres, palier, pulir faros y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 2003 IV 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Dylan Nomdedeu Rábano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.