Ford LTD Country Squire 1969 Wagon 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en un motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, luz airbag, aparcamiento, gps, fuga de aceite, dimensiones, concesionario, wifi, soluciones, de serie y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1969 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Zoel Pesoa Moratonas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.