ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1971 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 6384

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1971 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1971 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el motor de 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gomas, rótulas, llantas, testigo, grillos, fuga de aceite, que problemas da, capó, como saber los km reales, fuga de aceite y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1971 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1971 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Roderic Culsán Biltró
    Responder
    Roderic Culsán Biltró
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados