ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1971 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Motor

Tiene un motor 7033

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 320 CV en el interior de su motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, control de velocidad, silentblock, caudalímetro, como saber los km reales, ralentí, intermitentes, temperatura, correa de distribucion, euro 2 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Demetrio Calzacorta Paules
    Responder
    Demetrio Calzacorta Paules
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados