ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1971 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 320 CV en un motor 7033. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, limpieza, revisión, ruido, embrague, testigos luminosos coche, filtro del polen, abs, euro 5, grillos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1971 I 7.0 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Demetrio Calzacorta Paules
    Responder
    Demetrio Calzacorta Paules
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados