ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1972 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 6590

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1972 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1972 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 260 CV en su imponente motor 6590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, silentblock, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, faros xenon, dimensiones, módulo abs, pierde aceite, transferencia, techo solar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1972 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Ciro Gorricho Pamparacuatro
    Responder
    Ciro Gorricho Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados