ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, vamos, averías, antinieblas, testigos luminosos coche, salpicadero, plafón, arreglar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Diogo Nunier Carrodeguas
    Responder
    Diogo Nunier Carrodeguas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados