Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 153 CV en su increible motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, concesionario, cojinetes, cenicero, arrancar, el coche da tirones, pulir faros, pintar, palier, turbo y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 5.8 AUTOMATICO (153 CV) Gasolina
Adriel Singla Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.