ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV es su magnífico motor 6384. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, rotura, limpieza, gps, bollos, bateria, temperatura, tacos del motor, salpicadero, resetear y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Calixto Abanto Maquez
    Responder
    Calixto Abanto Maquez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados