Ford LTD Country Squire 1973 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1973 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1973 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV es su magnífico motor 6590. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, euro 2, intermitentes, resetear, fuga de aceite, valor venal, cenicero, freno de mano, limpiaparabrisas, pulir faros y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1973 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Hameed Piñel Barbens
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.