Ford LTD Country Squire 1974 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 265 CV en el motor de 6384. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, luz de posición, bimasa, averia, gomas, juntas, chivatos, avería motor, avería motor, diagnóstico y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Asad Pache Petisme
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.