ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1974 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 6384

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 265 CV es su magnífico motor 6384. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, cenicero, impuesto de circulación, llantas, pastillas de freno, fallos, válvula, frenos, no arranca, suena raro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1974 I 6.4 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Asad Pache Petisme
    Responder
    Asad Pache Petisme
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados