Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en su imponente motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, centralita, abs, levas, codificar llave, rotura, pastillas de freno, bollos, medidas, que aceite es mejor y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Dionís Chazarra Laborería
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.