ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en un interesante motor 6384. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, filtro antipartículas, euro 5, fap, fuga de aceite, rueda de repuesto, vibraciones, alfombrillas, vibraciones, ruedas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.4 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

  1. Naím Torbado Apraiz
    Responder
    Naím Torbado Apraiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados