Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en su increible motor 6590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, tacos del motor, maletero, averías, temperatura, pintar, molduras, intermitentes, golpe, euro 3 y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Edric Tor Alou
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.