ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 360 CV en el espectacular motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, freno de mano, cambiar una rueda, lámparas, cuentakilometros, control de velocidad, molduras, dimensiones, distribución, el coche da tirones y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

  1. Dorian Devigorerrazuriz Alou
    Responder
    Dorian Devigorerrazuriz Alou
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados