Ford LTD Country Squire 1975 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 195 CV es su magnífico motor 7536. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, pierde aceite, que aceite lleva, como saber los km reales, pierde aceite, maletero, euro 1, bollos, intermitente, cargador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1975 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Lázaro Cerodia Caticovas
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.