Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su gran motor 5766. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, módulo abs, el coche da tirones, gomas, parabrisas, que aceite lleva, averías, taloneras, euro 2, testigo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Angus Racionero Uriz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.