Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 240 CV en su increible motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, fuga de aceite, pierde potencia, avería motor, revisión, libro de instrucciones, rueda de repuesto, plafón, impuesto de circulación, correa de distribucion y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Angus Racionero Uriz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.