ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su increible motor 5766. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, codificar llave, navegador, filtro antipartículas, luz de cruce, pinchazo, embrague, lámparas, no arranca, cargador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 5.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Angus Racionero Uriz
    Responder
    Angus Racionero Uriz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados