Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 158 CV es su magnífico motor 6590. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LTD Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, bujias, turbo, gasoil, extras, abs, fallos, filtro de la gasolina, llave, dimensiones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Roderic Sarmentero Lapión
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.