ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 6590

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 158 CV en un interesante motor 6590. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, luz de airbag, centralita, asientos, salpicadero, bimasa, pierde líquido, aparcamiento, isofix, bateria y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Roderic Sarmentero Lapión
    Responder
    Roderic Sarmentero Lapión
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados