Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un interesante motor 6590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LTD Country Squire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Este coche, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, aire acondicionado, transferencia, asientos, euro 4, pierde aceite, reparar, marcha atras, sensores, cuanto cuesta y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Domenec Zumalacarregui Rillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.