ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un motor 6590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: navegador, techo solar, elevalunas eléctrico, pinzas, de serie, euro 5, pierde líquido, bobina, codificar llave, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Domenec Zumalacarregui Rillo
    Responder
    Domenec Zumalacarregui Rillo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados