ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 6590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, levas, testigos luminosos, control de velocidad, taloneras, molduras, filtro de la gasolina, tracción, testigos luminosos, euro 3 y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 6.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Zoel Fueyo Ornillos
    Responder
    Zoel Fueyo Ornillos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados