ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1976 Wagon 5-Puertas I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford LTD Country Squire

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1976 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1976 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 195 CV disponibles dentro de su motor 7536. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, vibraciones, euro 1, luz de cruce, techo solar, fusibles, cuanto cuesta, guardapolvos, silentblock, siniestro y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1976 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1976 I 7.5 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Gianluca Botín Caseta
    Responder
    Gianluca Botín Caseta
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados