Ford LTD Country Squire 1977 Wagon 5-Puertas I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 172 CV en un interesante motor 6590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LTD Country Squire de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, marcha atras, rótulas, fap, fusibles, filtro del polen, testigos luminosos coche, revisión, euro 5, suena raro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1977 I 6.6 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Dominic Rión Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.