ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 142 CV en un motor 5766. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, amperios batería, sensores, parking, siniestro, dimensiones, arrancar, llave, kilometros reales, aparcamiento y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Edorta Balda Alzolaburreta
    Responder
    Edorta Balda Alzolaburreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados