ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 142 CV en un motor 5766. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, rotura, extras, ESP, cuanto cuesta, salpicadero, antinieblas, bombín, rueda de repuesto, ruido y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Edorta Balda Alzolaburreta
    Responder
    Edorta Balda Alzolaburreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados