ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1980 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5766

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 142 CV en el motor de 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, luz de carretera, aparcar, ESP, junta de culata, bollos, filtro de la gasolina, levas, elevalunas eléctrico, filtro del aceite y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1980 II 5.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Edorta Balda Alzolaburreta
    Responder
    Edorta Balda Alzolaburreta
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados