ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 4942

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en el motor de 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, alerón, pinchazo, molduras, ventanilla, cargador, correas, bollos, testigo, control de velocidad y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Arnau Nañez Serrablo
    Responder
    Arnau Nañez Serrablo
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados