Ford Maverick 1994 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 2663. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maverick de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, pintar, parabrisas, bollos, alfombrillas, ESP, kilometros reales, limpiaparabrisas, pinchazo, reparar y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 1994 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel