Ford Maverick 1996 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 100 CV en su increible motor 2663. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maverick de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, navegador, ruedas, cuanto cuesta, pulir faros, testigo fallo motor, sensores, wifi, reprogramar, silentblock y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel