ITV cada año

Ford Maverick 1996 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2664

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 2664. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maverick de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, anticongelante, revisión, quitar rayón, anticongelante, salpicadero, reprogramar, intermitente, chivatos, robado y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados