ITV cada año

Ford Maverick 1997 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2664

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 2664. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maverick de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, aparcamiento, caudalímetro, limpieza, tracción, mp3, gps, maletero, maletero, sensores y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados