Ford Maverick 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 197 CV en el interior de su motor 2967. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maverick de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, manos libres, averías, fuga de aceite, ruedas, centralita, repuestos, bimasa, kilometros reales, llave y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina