Ford Maverick 2004 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 2261. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maverick de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, velocimetro, alternador, como tasar el coche, que problemas da, fallos, manos libres, luz de airbag, reprogramar, parking y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2004 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina