Ford Maverick 2007 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2261. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maverick de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, motor de arranque, intermitente, levas, fallos comunes, averías, pinchazo, euro 1, amperios batería, vibraciones y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Maverick 2007 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina