Ford Mondeo ST 2000 Hatchback 5-Puertas II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 205 CV disponibles dentro de su motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo ST de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, parachoques, marcha atras, fap, palomillas, que problemas da, arreglar, palomillas, alarma, rueda de repuesto y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina