Ford Mondeo ST 2000 Hatchback 5-Puertas II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 205 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo ST de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, medidas, euro 3, control de velocidad, chivatos, cremallera de dirección, mando a distancia, vibraciones, medidas, repuestos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo ST 2000 II ST200 2.5 MANUAL (205 CV) Gasolina