Ford Mondeo 1993 Liftback I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 136 CV en su gran motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, bujias, cuanto mide, codificar llave, valor venal, revisión, filtro del aire, bombín, impuesto de circulación, tracción y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1993 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina