ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Liftback I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 115 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, tubo de escape, arreglar, velocimetro, testigos luminosos, aparcar, euro 3, valor venal, antinieblas, arrancar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados