ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 136 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, luz de posición, rótulas, isofix, chivatos, rodamientos, parking, parabrisas, codificar llave, filtro de la gasolina y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados