ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, anticongelante, euro 3, pinzas, suspensión roscada, luz de posición, palier, libro de instrucciones, se enciende luz, concesionario y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados