ITV cada año

Ford Mondeo 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, codificar llave, anticongelante, parachoques, fusibles, bombilla, fuga de aceite, caudalímetro, euro 2, testigos luminosos coche y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1994 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados